LA COMPETICIÓN

Individual o por equipos


Normativa Información
Participación El número máximo de inscritos en Humano Grazalema 2015 es de 250 personas.
ModalidadCada triatleta debe elegir su participación en la categoria Individual o en la categoría Equipos. No es posible participar en ambas categorías a la vez. Están reservadas 100 plazas para participantes en la categoría individual y 150 plazas en la categoría equipos.
EquiposLas clasificaciones atenderán a una sola categoría Absoluta sin distinción de sexo. La clasificación se establecerá atendiendo a la suma total de los tiempos de los tres miembros del equipo, en cada una de las etapas. No puede transcurrir mas de un minuto entre la llegada a cada meta del primer miembro del equipo y los dos restantes.
PremiosNo existirán premios en metálico. En la categoría Individual, serán premiados los tres primeros clasificados de las categorías masculino y femenina. En la categoría Equipos, serán premiados los tres primeros clasificados atendiendo a la suma total de los tiempos de los tres segmentos deportivos. Solo optan a premios los equipos cuyos tres miembros hayan completado las tres etapas de la prueba.