GRAZALEMA 2015


GRAZALEMA 2015

La primera edición de HUMANO, triatlón por etapas, se celebrará en Grazalema (Cádiz) los días 5, 6 y 7 de junio de 2015.

Para este gran estreno, hemos elegido un escenario único en Europa y unas distancias que representan un gran reto. Grazalema es un precioso pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, enclavado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, primer Parque Natural de Andalucía y primera Reserva Natural de la Biosfera declarada por la UNESCO en España.

Es un lugar elegido por triatletas para sus entrenamientos, sede del mítico Titán Sierra de Cádiz, y de la no menos mítica prueba ciclista La Sufrida. En los últimos años, organizadores locales han puesto en marcha varios trail como Bandoreros o Las Palomas que han permitido a muchos corredores conocer a fondo un enclave natural majestuoso.

Las distancias y horarios se han elegido con el objetivo de que cualquier triatleta pueda encajarlo fácilmente en su calendario de competiciones deportivas para el 2015, y en el peor de los casos, pueda realizar un entrenamiento de super calidad en un entorno y unas condiciones perfectas.