QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Proyecto Amore

En nuestra sociedad, el deporte es un excelente canal de transmisión de valores como la autoestima, la perseverancia, la motivación, el esfuerzo para conseguir objetivos, el compañerismo, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente, entro otros muchos.

Proyecto Amore parte del convencimiento de que si conseguimos que los eventos deportivos integren estos dos valores, la solidaridad y el respeto a la naturaleza, y que los deportistas los abanderen, éstos se transmitirán de forma natural a todos aquellos que de una u otra manera pertenecen a la comunidad deportiva (otros deportistas, voluntarios, patrocinadores, espectadores, administraciones, proveedores y medios de comunicación, entre otros).

Proyecto Amore está impulsado por un grupo de deportistas y emprendedores andaluces, liderados por José González. Es una iniciativa sin ánimo de lucro que quiere apoyar a todas esas personas que entienden que el deporte es algo que va mucho más allá de la mera competición o negocio, las que están convencidas de que el deporte puede ayudar a promover cambios sociales.


Patrocinadores